Preguntas

General

¿Puedo participar exponiendo con una charla/taller/etc?

¡Claro que sí!

Lo que deseamos es poder celebrar el día de CircuitPython. Cualquier actividad que tengas en mente, suena bien, siempre y cuando refleje los valores de la comunidad de CircuitPython.

Incluso se vale si deseas hornear un queque o pastel, y cantarle cumpleaños a Quetzalblinka.

No importa tu nivel de experiencia en CircuitPython, es un lenguaje nuevo, por lo que todos somos novatos. Estamos buscando tener muchos más participantes para el evento. Favor envía tus datos a [email protected] para ser tomado en consideración.

Quiero exponer, pero soy novato en CircuitPython. ¿Que puedo hacer?

Si tienes conocimientos en MicroPython, en electrónica en general, en plataformas como Arduino, Javascript para microcontroladoras, o Python para computadoras “grandes”, no hay problema. Preferimos y amamos a CircuitPython, pero reconocemos que existen herramientas excelentes para ciertos trabajos, así como también preferencias y especialidades.

¿Porqué un evento aparte?

Adafruit promueve la participación de la fecha, invitando para que cada comunidad que así lo desee, cree su propio evento. En nuestro caso vamos a aprovechar para realizarlo en español, y invitar a todas las comunidades hispanoparlantes, sin importar el país o nacionalidad.

¿Me agarró tarde para el evento?

Para nada. CircuitPython es algo muy sencillo de aprender, ya sea teniendo una placa para experimentar o utilizando emuladores en la computadora. Es muy sencillo de usar y aprender, y en cuestión de minutos te vas a encontrar realizando modificaciones al código.